NUESTRA HISTORIA

Con una trayectoria de más de 16 años haciendo y organizando mudanzas; cuando empecé en el sector, me propuse crecer y evolucionar llegando a puestos de mando.  Tras conseguir este éxito en mi carrera, quise dar un paso más, y por eso fundé Mudanzas Mundimoving.

 

Esta empresa surgió de la pasión con la que hago mi trabajo y del apoyo de mis socios e hijos. Me apoyaron desde el inicio, haciéndome ver que mi experiencia y conocimientos en mudanzas, adquiridos durante todos estos años, podían servir para ayudar a aquellas personas que no tienen el tiempo o la capacidad para realizar una mudanza; y que quieren contar con profesionales que les transmitan confianza y seguridad.

 

Por ello, el equipo de Mudanzas Mundimoving consta de grandes profesionales dentro del sector de las mudanzas en Madrid. Se trata de profesionales de las mudanzas que he ido conociendo a lo largo de mi carrera, y que como yo han destacado por su calidad de servicio, por su trato al cliente y por su cuidado a la hora de realizar un proceso tan estresante como es la mudanza de domicilio o traslado de oficina.

 

Nuestra experiencia nos ha hecho ver el otro lado de las mudanzas, en las que el cliente se preocupa por sus enseres y objetos personales. Es por ello que nuestra principal misión es la tranquilidad de nuestros clientes, algo que aprecian por como  reciben sus objetos más preciados, sea cual sea la distancia o la dificultad del trabajo.

 

Mudanzas Mundimoving es una empresa de mudanzas recomendada, preocupada por el cliente y sus pertenencias. Entendemos la delicadeza y la urgencia con la que han de hacerse las mudanzas. Y, sobre todo, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, dando ese valor extra a la hora de realizar un servicio eficaz y sin contratiempos.

​

Nuestra empresa sobre todo hace mudanzas en Madrid y Guadalajara, pero también hacemos mudanzas nacionales e internacionales. Ofrecemos mudanzas baratas sin olvidarnos de la calidad; la cuál, junto a la satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad.

​

También ofrecemos un servicio de guardamuebles en Madrid y Guadalajara, el cual puedo o no combinar con su servicio de mudanza. Disponemos de trasteros de guardamuebles totalmente preparados y protegidos, que además cuentan con vigilancia las 24h para su máxima tranquilidad.

​

Mudanzas Mundimoving es una empresa de mudanzas relativamente joven, pero nos posicionamos entre las mejores empresas de mudanzas en Madrid y Guadalajara. Puede encontrar opiniones verificadas en nuestra ficha en Habitissimo; o seguir nuestros trabajos y actualidad en Instagram o Facebook.

​

Contacte con nosotros de manera gratuita y sin compromiso y déjenos conocerle para realizarle el trabajo que más se adapte a sus necesidades. Rápidos en nuestras respuestas, rápidos en su mudanza. Mudanzas económicas de una de las mejores empresas de mudanzas en Madrid.

​

"Mudanzas Mundimoving es tu compañía de confianza.”

PREGUNTAS FRECUENTES

Tel.: 669 286 003

Tel.: 669 604 965

mundimoving@outlook.com

Calle el Tejido 26

Azuqueca de Henares

(Guadalajara)

CP: 19200

​

 

CONTACTA CON NOSOTROS

© 2023 by AirCool. Proudly created with Wix.com

<div id="habitissimo-habitissimo_profile"><a href="https://empresas.habitissimo.es/pro/mudanzas-mundimoving">Mudanzas Mundimoving</a><script src="https://api.habitissimo.es/widget/habitissimo_profile/mudanzas-mundimoving.js"></script></div>
  • Facebook-MundiMoving
  • Instagram-MundiMoving