NUESTRA HISTORIA

Con una trayectoria de más de 16 años haciendo y organizando mudanzas; cuando empecé en el sector, me propuse crecer y evolucionar llegando a puestos de mando.  Tras conseguir este éxito en mi carrera, quise dar un paso más, y por eso fundé Mudanzas Mundimoving.

 

Esta empresa surgió de la pasión con la que hago mi trabajo y del apoyo de mis socios e hijos. Me apoyaron desde el inicio, haciéndome ver que mi experiencia y conocimientos en mudanzas, adquiridos durante todos estos años, podían servir para ayudar a aquellas personas que no tienen el tiempo o la capacidad para realizar una mudanza; y que quieren contar con profesionales que les transmitan confianza y seguridad.

 

Por ello, el equipo de Mudanzas Mundimoving consta de grandes profesionales dentro del sector de las mudanzas en Madrid. Se trata de profesionales de las mudanzas que he ido conociendo a lo largo de mi carrera, y que como yo han destacado por su calidad de servicio, por su trato al cliente y por su cuidado a la hora de realizar un proceso tan estresante como es la mudanza de domicilio o traslado de oficina.

 

Nuestra experiencia nos ha hecho ver el otro lado de las mudanzas, en las que el cliente se preocupa por sus enseres y objetos personales. Es por ello que nuestra principal misión es la tranquilidad de nuestros clientes, algo que aprecian por como  reciben sus objetos más preciados, sea cual sea la distancia o la dificultad del trabajo.

 

Mudanzas Mundimoving es una empresa de mudanzas recomendada, preocupada por el cliente y sus pertenencias. Entendemos la delicadeza y la urgencia con la que han de hacerse las mudanzas. Y, sobre todo, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, dando ese valor extra a la hora de realizar un servicio eficaz y sin contratiempos.

Nuestra empresa sobre todo hace mudanzas en Madrid y Guadalajara, pero también hacemos mudanzas nacionales e internacionales. Ofrecemos mudanzas baratas sin olvidarnos de la calidad; la cuál, junto a la satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad.

También ofrecemos un servicio de guardamuebles en Madrid y Guadalajara, el cual puedo o no combinar con su servicio de mudanza. Disponemos de trasteros de guardamuebles totalmente preparados y protegidos, que además cuentan con vigilancia las 24h para su máxima tranquilidad.

Mudanzas Mundimoving es una empresa de mudanzas relativamente joven, pero nos posicionamos entre las mejores empresas de mudanzas en Madrid y Guadalajara. Puede encontrar opiniones verificadas en nuestra ficha en Habitissimo; o seguir nuestros trabajos y actualidad en Instagram o Facebook.

Contacte con nosotros de manera gratuita y sin compromiso y déjenos conocerle para realizarle el trabajo que más se adapte a sus necesidades. Rápidos en nuestras respuestas, rápidos en su mudanza. Mudanzas económicas de una de las mejores empresas de mudanzas en Madrid.

"Mudanzas Mundimoving es tu compañía de confianza.”

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas que nos haceis frecuentemente

¿El presupuesto es gratuito?


Si. El presupuesto es totalmente gratuito y no implica ningún compromiso. Nuestros agentes les darán el presupuesto adecuado a sus necesidades y requerimientos.




¿Tengo que montar y desmontar yo mis muebles? ¿Y embalar y desembalar mis enseres?


Dependiendo de los servicios que quiera contratar. Siempre adaptaremos nuestros servicios a sus necesidades y presupuesto. Contamos con personal altamente cualificado en el montaje/desmontaje de muebles. También ofrecemos otros servicios como el colgar cuadros o fijar lámparas, estanterías, etc.




¿Haceis mudanzas internacionales?¿Y por todo el territorio nacional?


Si, hacemos mudanzas internacionales y nacionales. Las mudanzas en los países fuera de la UE, algunos de la UE y/o Canarias, tienes costes aduaneros; de los cuales sereis informados debidamente en el momento de la formulación del presupuesto.




¿Contáis con personal cualificado?


Contamos con personal altamente cualificado, con amplia experiencia en el sector.





Tel.: 669 286 003

Tel.: 669 604 965

mundimoving@outlook.com

Calle el Tejido 26

Azuqueca de Henares

(Guadalajara)

CP: 19200

 

CONTACTA CON NOSOTROS

© 2023 by AirCool. Proudly created with Wix.com

<div id="habitissimo-habitissimo_profile"><a href="https://empresas.habitissimo.es/pro/mudanzas-mundimoving">Mudanzas Mundimoving</a><script src="https://api.habitissimo.es/widget/habitissimo_profile/mudanzas-mundimoving.js"></script></div>
  • Facebook-MundiMoving
  • Instagram-MundiMoving