Buscar
  • kosta9878

Mudanzas Mundimoving - Ahora también GUARDAMUEBLES


En 2018 comenzó la historia de nuestra empresa Mudanzas Mundimoving. Surgió de la pasión y experiencia en el sector de las mudanzas de nuestro CEO Ivaylo Mihaylov y del apoyo de sus hijos Deyvid y Kostadin Mihaylov.

Con una trayectoria de más de 16 años realizando y organizando mudanzas, Ivaylo se sintió alentado por sus socios / hijos, quienes le hicieron darse cuenta de que su experiencia en mudanzas y los conocimientos adquiridos durante todos estos años pueden servir para ayudar a personas que no tienen el tiempo o capacidad para mudarse por su cuenta; y prefieren contratar a profesionales que les den confianza y seguridad.

Mudanzas Mundimoving es una empresa de mudanzas relativamente joven, pero nos posicionamos entre las mejores empresas de mudanzas en Madrid y Guadalajara. Puedes encontrar reseñas verificadas en nuestra sección Habitissimo; o sigue nuestra forma de trabajo y novedades en Instagram o Facebook.


Nos complace informarles que Mudanzas Mundimoving comenzará a ofrecer el servicio de alquiler de trasteros; donde nuestros clientes podrán guardar sus muebles y pertenencias.


https://www.mundimoving.com/mudanzas-guardamuebles



Se trata de trasteros de distintos tamaños y acondicionadas de forma adecuada para la buena conservación de muebles y enseres; sean los que sean.




Entre sus principales características podemos encontrar:

• Almacenes de diferentes tamaños. • Instalaciones equipadas con las condiciones necesarias para el correcto almacenamiento de sus pertenencias. • Vigilancia y seguridad las 24 horas. • Recogida, embalaje y entrega de sus pertenencias a su domicilio. • Guardamuebles MADRID Y GUADALAJARA.


¿Cuándo? Este nuevo servicio estará en pleno funcionamiento a partir del 25 de mayo de 2020, cumpliendo con todos los estándares y permisos necesarios para su correcto funcionamiento. Nuestras instalaciones están ubicadas en Calle Tejido 26, Polígono Industrial Miralcampo, Azuqueca de Henares (Guadalajara), 19200. Esta ciudad pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla La Macha y se encuentra a tan solo 42 km del centro de Madrid o 16 km de Guadalajara.


Para facilitar el transporte de nuestros clientes, elegimos este lugar por tratarse de una nave industrial muy bien ubicada y de fácil acceso y comunicación. Pueden utilizar la carretera nacional A-2 o incluso el tren de Cercanías con parada en Azuqueca de Henares.

En cualquier caso, para cualquier tipo de solicitud o indicaciones para llegar a nuestras instalaciones, puede utilizar el mapa de nuestra web o el formulario de contacto.


https://www.mundimoving.com/


Mudanzas Mundimoving ha dado el paso de adquirir este almacén y su posterior renovación debido a su afán por llegar al máximo número de clientes. Son muchos los que nos han solicitado este servicio a lo largo de los años y hemos hecho lo imposible por cumplir con sus deseos y recomendaciones. Hemos recopilado todos los comentarios que nos has enviado en persona oa través de nuestras redes sociales, y los utilizamos para ofrecerte el mejor servicio de almacenamiento.


De esa forma, ahora, con nuestra empresa también podrá guardar sus muebles y pertenencias mientras hace una reforma, vive unos años en otro país o, por ejemplo, necesita más espacio en casa; pero no quiere deshacerse de esos muebles y electrodomésticos que no puede almacenar. Sea cual sea el motivo, Mundimoving Mudanzas será la solución a tu problema.

Nos encargaremos de recoger todo lo que necesites de tu domicilio. Empaquetaremos los artículos con la ayuda de materiales de alta calidad y desmontaremos todo el mobiliario que lo necesite para facilitar su almacenamiento en las mejores condiciones. Una vez hecho esto, transportaremos sus pertenencias a nuestro almacén y las depositaremos en un trastero para su uso exclusivo; donde estarán resguardados en óptimas condiciones, además de estar monitoreados las 24 horas del día. Para incrementar aún más tu seguridad y tranquilidad, nuestra nave industrial dispone de un seguro de daños de hasta 30.000 euros para tus pertenencias.

Con Mudanzas Mundimoving tu tranquilidad está garantizada, ¡nos ocupamos de todo!


Son muchas las razones por las que una persona puede decidir alquilar un trastero para guardar sus pertenencias y muebles; y en la siguiente conexión puede encontrar los principales; además de los beneficios que esto aporta:


https://mistertraster.com/alquilar-un-trastero-barcelona/


Para ofrecerles este servicio, atendimos sus solicitudes en cuanto a la necesidad de instalaciones de almacenamiento. Después de que decidiéramos hacer todo lo posible por contentar a nuestros clientes, nuestro CMO Kostadin Mihailov se propuso encontrar el mejor almacén posible. La idea era que cumpliera con todos los estándares de calidad y estuviera muy bien conectado con el transporte público y privado.

En Mudanzas Mundimoving creemos que nuestros clientes se merecen lo mejor y por eso somos una empresa que te escucha. Estaremos encantados de recibir sus sugerencias de mejora o servicios que les gustaría que ofreciera nuestra empresa.


Estudiaremos cada propuesta e intentaremos implementarla, si es factible. Pueden contactarnos a través de:


- Instagram: www.instagram.com/mundimoving_mudanzas

- Facebook: www.facebook.com/MundiMoving

- Website: www.mundimoving.com


“Mudanzas Mundimoving, su compañía de confianza.”


#mudanzas

#guardamuebles

#mudanzasinternacionales

#mudanzasnacionales


11 vistas0 comentarios